Como Crear Notificaciones Push VideoTutorial

En este videotutorial les voy enseñar como configurar, crear y enviar notificaciones push desde tu sitio web con WordPress.

Aunque también funciona si tienes sitios distintos a WordPress, de puro código o plataformas como Shopify, Blogger, Magento, Drupal, SquareSpace, Joomla, Weebly, Wix y otras.

El plugin pueden descargarlo Aquí.

Las notificaciones PUSH son mensajes que se envían a los dispositivos que han visitado tu web (Si ellos lo aceptan, claro). En ellas puedes avisarles de tu último post, un producto nuevo en tu tienda o generar alguna estratégia para que vuelvan a visitar tu sitio.

Se ven así:

Crear Notificaciones Push Web Blog WordPress

OneSignal es una solución completa de Notificación Push para blogs y sitios web de WordPress y otros.

Es usada por más de 325.500 desarrolladores y especialistas en marketing, incluidas algunas de las marcas y sitios web más grandes del mundo. Se envían más de mil millones de notificaciones al día a través de ella.

Después de la configuración, sus visitantes pueden optar por recibir notificaciones push de escritorio cuando crean una nueva publicación, y los visitantes reciben estas notificaciones incluso después de que abandonaron su sitio web.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado

CAPTCHA