Sobre mi

Unas ganas exageradas de aprender cosas, la habilidad innata de enseñar lo que aprendí y el amor por el arte y la tecnología se unieron para hacerme crear este sitio.

Me dedico a ayudar a emprendedores a construir su sitio online sin desbancarse. Creo que todos debemos aportar nuestro granito de arena, pero no todos podemos hacerlo de la misma manera, así que esta es mi forma. Mi meta es agregar valor al mundo que siempre soñé, dándote las herramientas para que puedas iniciar ya mismo esa gran idea y cambiar tu vida y la de todos a tu alrededor. Espero poder ser útil y que me cuentes los resultados de tu proyecto.

El éxito de los que me rodean genera felicidad y más éxito para mi mundo.

Nací en Venezuela, en una familia chiquitita que poco a poco comenzó a crecer y jamás paró. La menor de 5 que siempre estaba pegada a la computadora, leyendo un libro o soñando con recorrer el mundo. Estudiante de Ingeniería de Sistemas que al final de la carrera descubrió el mundo del emprendimiento y conjuntamente a desarrollar sitios webs, poco a poco abriendo las alas, abarcando más, queriendo más y buscando más.

¿Ya leíste mi blog y aún sientes que necesitas ayuda?

Solo tengo dudas

Estaré feliz de responderlas todas, escríbeme llenando el formulario abajo, envíame un correo o contáctame por mis redes sociales.

Necesito asesoría

Llena el formulario y pongámonos de acuerdo hora y fecha, podemos hablar por correo, skype, facebook messenger o cualquier otro medio.

Plis, Construye mi sitio

Llena el formulario o envíame un correo y te enviaré las instrucciones para ponernos de acuerdo y comenzar a crear.
¡Bienvenido Abordo!

ÚLTIMOS TRABAJOS

Contáctame

hola@mariaferraro.com

No importa donde estés

No hay límites geográficos cuando se trata del mundo digital.